Certificación Energética en Zaragoza - Certificado energético

Desde el 1 de Junio de este año 2013 es obligatorio disponer de un Certificado de Eficiencia Energética para poder alquilar o vender una vivienda o local.

Si eres propietario de cualquier tipo de inmueble en Zaragoza, solicítanos tu certificación energética en cuatro sencillos pasos:

Rango Calificación eficiencia energética

1- Solicítenos presupuesto sin compromiso, telefónicamente o por email a info@d3i-ingeniería.com

2- Una vez aceptado el presupuesto, concertaremos una cita para inspeccionar el local, vivienda o edificio.

3- En la visita, recopilaremos la información necesaria para preparar la certificación.

4- Una vez finalizado el informe, le entregaremos el certificado de eficiencia energética con una o varias propuestas de mejora para aumentar la calificación obtenida, un análisis económico aproximado, y un reportaje fotográfico que incluye termografías.

Si lo desea, por un módico coste adicional, el certificado será visado por el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales, lo que garantiza la identidad del firmante, la cobertura de un seguro de responsabilidad civil profesional, y además, la corrección documental, es decir, que el certificado tiene el contenido formal necesario. Además de ejemplares en papel, le enviaremos a su correo electrónico o le grabaremos en el soporte que nos facilite, los archivos informáticos para que usted pueda imprimir en el futuro los ejemplares que desee.

Sobre todo:

NO SE DEJE IMPRESIONAR POR OFERTAS ECONÓMICAS IMPOSIBLES, E INCLUSO DE DUDOSA REFERENCIA. POR SU PROPIO INTERÉS RECURRA A PROFESIONALES ACREDITADOS Y CONSOLIDADOS.

 

El certificado energético tiene una validez de 10 AÑOS y, SI SE HACE UN BUEN TRABAJO, lleva un tiempo no desdeñable, siendo imprescindible la visita al inmueble y su inspección. Usted puede recibir como resultado un mero formulario para intentar salir del paso o un documento bien presentado, correcto y completo en su contenido. Si lo desea, puede consultar nuestro ejemplo de certificado energético y una valoración típica para una vivienda  donde podrá observar personalmente que el coste del profesional es muy moderado y razonable, y que por debajo del mismo se entra en ciertos riesgos.