Nuestra Filosofía

Cabe destacar que Diseño, desarrollo y dirección de instalaciones, s.l. (D3i S.L.), sólo proyecta y dirige obras e instalaciones contempladas en el alcance de sus unidades de negocio. Nunca ejecuta directamente instalaciones bajo subcontratación, por lo que no hay vinculaciones de negocio con empresas instaladoras ni constructoras, lo cual representa una garantía de independencia y fiabilidad para el interés de nuestros clientes, sea cual sea su naturaleza.

Otra de las premisas tradicionales de esta ingeniería es la asunción de los encargos sea cual sea su entidad. Nuestro abanico de actuación siempre ha sido amplio y nuestros clientes lo saben. Se efectúan con diligencia comparable trabajos tan dispares como los trámites inherentes a una Licencia de obras menores comunicada, con su modesto montante económico, que una planta fotovoltaica de 5 MW o una nave industrial de 66000 m2.

D3i S.L. es plenamente consciente de las dificultades económicas de los tiempos actuales y procura adaptarse a los mismos, razón por la cual, sin pérdida de calidad en su labor, resulta económicamente muy competitiva.