Proyectos de Locales

Legalizaciones o instalaciones de nueva planta (aproximadamente 600), desarrolladas en locales, que contemplan total o parcialmente los siguientes aspectos:

            ‑ Proyecto de Actividad‑Instalación Industrial.

            ‑ Proyecto de Acondicionamiento

            ‑ Proyecto de Instalación Eléctrica.

            ‑ Proyecto de Prevención de Incendios.

            ‑ Proyecto de Climatización.

            ‑ Proyecto de Gas ó de cualquier combustible.

            ‑ Proyecto de Fontanería.

            ‑ Proyectos de aire comprimido.

            ‑ Proyectos de Alumbrado interior de naves.

            ‑ Proyectos de ventilación.

            ‑ Proyectos de cámaras frigoríficas

 

Las actividades implantadas en éstos locales son muy variadas, mayoritariamente Bares, discobares, Restaurantes, talleres industriales de todo tipo, incluidos los del automóvil, gimnasios, exposiciones de vehículos, comercios, etc.

 

A destacar por su popularidad, ASIN Y FRANCIA, MC DONALD´s (Plaza España, hoy inexistente), EL ASADOR DE ARANDA, toda la zona de cafeterías de PRYCA ZARAGOZA, BEANTOR S.L. (macrotienda de iluminación en Avda. de Madrid Zaragoza.) , Restaurante LOS TRES MOSQUETEROS, en centro comercial GRANCASA HIPERCOR.

 

También se puede indicar aquí que se han redactado los Proyectos necesarios para ÑAM RESTAURANTES y diversas tiendas en el Hyper MAX CENTER de Baracaldo. Se han realizado asimismo los proyectos de fontanería para PRYCA de Zaragoza, EROSKI de Alcobendas y la sede de la futura TV Aragón.

 

‑ Proyectos de actividad de peluquerías.

‑ Proyecto de instalación industrial-actividad para Bar – Restaurante “Casa Gotor”. Zaragoza.

‑ Proyectos de instalaciones, dirección de obra y proyecto de actividad de concesionario de AUDI – VOLKSWAGEN en Zaragoza. 5.000 m2.

y muchos más...